Seas como seas y tengas las preferencias culinarias que sean, somos tu restaurante de hamburguesas. Descubre una carta diseñada al detalle y orientada a los paladares más exigentes.
Todos los ingredientes que componen nuestros platos son frescos y sin procesar para garantizar que todo lo que comes en nuestros restaurantes sea saludable y delicioso.
¿Qué si nuestras patatas fritas son caseras? Of course! Y no solo eso, el pan y la carne son de una calidad tan buena que se te saltarán las lágrimas de la emoción al hincarles el diente. Palabra de Chef.
Si eres celiaco y estás leyendo esto, enhorabuena, tenemos una carta para ti.
Compromiso de Brook
Desde que entres por la puerta, y te demos la carta, nuestra única misión será lograr que tu experiencia sea brutal, auténtica y deliciosa.
Prometemos poner toda la carne en el asador para que tu sonrisa sea tan grande al acabar de chuparte los dedos, que al día siguiente tendrás agujetas en las mejillas.
No solo somos una Fuc**** Burger, somos calidad, frescura y gastronomía.
Descarg
a nuestra carta y guárdala como oro en paño para cuando quieras recordar ese plato que no querías que acabase nunca o aquel postre que no debiste compartir tan alegremente.